Comunicado Oficial

Hola familia,

Debido a la situación sanitaria global que estamos viviendo y ante la gran incertidumbre sobre la posible celebración de grandes eventos este año, sumado a las restricciones provocadas por el estado de alarma, las restricciones de aforo, la distancia de seguridad obligatoria, cierres perimetrales y un largo etc. nos vemos obligados por fuerza mayor a posponer nuestro quinto aniversario una vez más. Ciertamente podríamos haber tomado la decisión de moverlo a después del verano, cuando parece que veremos algo de luz, pero preferimos ser sensatos, no cometer errores pasados y trabajar realmente con una perspectiva coherente de celebración de nuestro quinto aniversario.

Nos volveremos a encontrar el fin de semana del 6-7 de mayo de 2022. Queremos ser positivos en estos momentos y agradeceros las infinitas muestras de cariño que habéis tenido con nosotros durante todo este tiempo. De una forma u otra, gracias a todos vosotros En Orbita es un festival consolidado en la ciudad, “diferente” y con muchas ganas de seguir creciendo y ofreciéndoos momentos mágicos.

Las entradas adquiridas hasta hoy, así como la promo bebida son totalmente válidas para la nueva fecha, y no tendréis que hacer absolutamente nada más que guardarlas muy bien. Si por el contrario preferís solicitar la devolución del importe del precio de vuestra entrada también será posible. El plazo para solicitarla será desde el día 17 de mayo de 2021 hasta el 31 de mayo ambos incluidos. Quien quiera solicitar la devolución puede hacerlo rellenando el siguiente formulario:

https://forms.gle/XRAsEecnF6Es8d1g8

El dinero será reembolsado directamente por Wegow en un máximo de 60 días desde que solicitéis la devolución según lo establecido en el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril. El coste de los gastos de distribución no serán reembolsables debido a
que el servicio ha sido ofrecido en el momento de la emisión de la entrada.

Igualmente, si tenéis algún problema, podéis poneros en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo e intentaremos ayudaros y resolver vuestras dudas: info@en-orbita.com Esta situación nos está haciendo más fuertes en todos los sentidos de la vida y estamos seguros de que pasará y pronto estaremos bailando y cantando todos juntos. Como venimos diciendo siempre, la cultura NO para y menos en una ciudad como la nuestra.

VIVA LA MÚSICA